martes, 27 de febrero de 2007

.:: Tenemos un amigo de 10 ::.


El Señor es quien me ayuda -- Isaías 50.7

A mi amigo le pidieron que oficiara un servicio fúnebre para un pariente de su esposa. Él aceptó dudosamente. En la mañana del servicio, su hijo de doce años le preguntó; "¿Qué vas a decir?".
Hablaron, y su hijo le preguntó "¿Puedo Ir papá con Vos?"
Respondiendo, el padre le preguntó "¿Qué vas a decir?"
El hijo contestó "Sólo voy a estar de pie junto a vos papá"
Mientras escuchaba el relato de mi amigo, pensé que a veces, incorrectamente, asumimos que estamos solos. Nos olvidamos de que aquellos que comparten nuestras vidas están a nuestro lado tanto en días soleados como en días de tormenta.
¿Dónde estaríamos sin familia y sin amigos? Que siempre están cuando uno necesita, no caminamos solo; otras personas caminan con nosotros.
También pienso en las palabras de Isaías. Los humanos podemos fallar, pero el Señor siempre está presente para ayudarnos. Dios es la armadura de nuestra vida y nos sostiene cuando no podemos sostenernos mas...
El Todopoderoso es maravilloso, Cuando nadie nos puede ayudar, Dios está a nuestro lado. La promesa de Dios de ayudarnos es verdadera y depende de cada uno si se agarra de esa promesa o no...
Y Esta es la palabra de Fe que le quiero dejar para su vida..que se anime a creer en la palabra de Dios y todo sera diferente, todo sera mejor..." Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo " (mateo 28.20)

No hay comentarios: