martes, 3 de abril de 2007

! Levántate, resplandece !



¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del señor brilla sobre ti!

No quería levantarme de la cama esa mañana de lluvia y oscuridad. Era el receso del semestre de las clases en la universidad y me sentía agotado. Cerca de casa, tres amigos habían fallecido en las dos semanas antes de navidad. En la otra mitad del mundo, un maremoto habia aniquilado a miles de personas. Pero aquí estaba yo,
acurrucado en mi cama, y sin deseos de enfrentar a un nuevo día. Finalmente, me puse la bata y bajé a leer las tarjetas de navidad que había recibido.
Una tarjeta capto mi atencion. Su mensaje era sencillo, en azul resplandeciente, decia: "Levantate, resplandece, que tu luz ha llegado". Fue como si el señor me estuviese hablando: Levántate y muévete porque la luz de Dios esta brillando sobre ti. Ese mensaje me toco demasiado, aunque no podia viajar a los países desbastados, pero empece a mandar esperanza . Además, oré por los sobreviviente.
Dios invito a su pueblo escojido a "levantarese y resplandecer" en medio de la destruccion, y a dar esperanza al mundo.
Dios nos invita a Nosotros a hacer lo mismo...

No hay comentarios: